Deporte Internacional

Messi vence a sus fantasmas y deja mal parado al Chelsea

cable color

El argentino logró marcarle de una vez por todas al equipo londinenses en un partido muy sufrido para el conjunto de Ernesto Valverde.

Messi Vence a sus fantasmas este día en Stamford Bridge.

[jwplayer 7TfJKplv]

No hay mal que dure 100 años y cuerpo que lo aguante. Lionel Messi, el astro que sufría cuando miraba al Chelsea en los partidos eliminatorios de Champions League, por fin venció a sus fantasmas y marcó un gol sumamemnte importante para tomar una pequeña ventaja para el encuentro de vuelta de los octavos de final.

Messi por fin logró marcarle al Chelsea.

Los azulgranas sufrieron más de la cuenta en un partido que se le escapaba de las manos en Stamford Bridge. El argentino se puso la capa de héroe y con su gol deja mal parado a los ‘blues’ para un segundo partido que se disputará el 14 de abril en el Camp Nou.

Los azulgranas recibirán a los ‘blues’ el próximo 14 de marzo.

Antonio Conte fue muy claro con su planteamiento y esperó en todo momento a los catalanes. Este esfuerzo parecía perfecto cuando el brasileño William da Silva sorprendía al mundo futbolístico con un remate fuera del área para vencer la portería del alemán Marc André Ter Stegen. El carioca ya había avisado con dos impresionantes remates que impactaron con los postes.

La sorpresa comenzaba a tomar forma cuando Ernesto Valverde no intentó hacer movimientos desde la banca. El Barcelona se nota muy corto en la banca y las opciones para el estratega español no son muchas.

Lea También: Modric y Marcelo podrían estar listos para jugar en París

La salida de Paulinho por Aleix Vidal planteó una posibilidad de presionar un poco más la salida del Chelsea y esto fue clave para el robo de Iniesta, que sirvió un magistral balón para la llegada de Messi que doblegó la meta de Thibaut Courtois con una definición precisa del argentino para colocar el empate.

Messi vence a sus fantasmas y deja mal parado al Chelsea
El momento en que Messi define frente a Courtois.

Este resultado mantiene la puerta abierta para un duelo histórico, pero los culés llevan una ventaja para lograr quedarse con la clasificación. Un empate a cero goles eliminaría al Chelsea, que ahora debe salir a buscar el resultado desde el pitazo inicial. ¿Se ha desgastado el nivel que presentó el Barcelona en las primeras jornadas?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario