Deporte Internacional

Ni Messi se ha podido salvar de las amenazas terroristas de ISIS

Lionel Messi ha sido amenazado a muerte por el grupo terrorista ISIS.
cable color cable color

El Estado Islámico ha enviado dirigido al astro argentino y esto infunde terror previo al mundial de Rusia que se jugará el próximo año

El Estado Islámico ISIS ha sorprendido este martes al mundo al enviar un aterrador mensaje amenazando al atacante Lionel Messi, utilizando un afiche donde el argentino aparece vestido con un traje de prisionero y lleva su nombre impreso. El jugador albiceleste será una de las estrellas más atractivas del Mundial que se realizará en Rusia. Además en esta espeluznante imagen, Messi sangra de su ojo izquierdo. Esta amenaza ha sido difundida por el sitio de monitoreo extremista SITE.

Los argentinos aun no se han pronunciado con estas agresiones dirigidas a su estrella.

Esta campaña está basada en infundir terror contra el Mundial de Fútbol Rusia 2018, uno de los eventos deportivos más importantes del planeta que -justamente- se realizará en el territorio de uno de los principales enemigos de los yihadistas.

Las perturbadoras imágenes de ISIS tiene ponen en alerta a las autoridades rusas.

Debajo de esta amenaza que han lanzado se observa a un típico soldado del «califato» armado con un AK-47 y explosivos observando el estadio moscovita de Luzhniki, cuya historia se remonta a 1954 y fue reconstruido íntegramente en los últimos años para convertirse en sede principal del Mundial y escenario de la esperada final pautada para el 15 de julio de 2018. La imponente obra abrió este mismo año.

Lea También: (Video) Alerta en Rusia por posible atentado en la próxima Copa del Mundo

Rusia es, junto a Estados Unidos, uno de los principales enemigos del ISIS debido a su rol activo en la Guerra Civil Siria, donde su poderosa aviación bombardea posiciones yihadistas y rebeldes en apoyo del dictador Bashar al Assad. En consecuencia ha sido blanco de ataques terroristas en su propio territorio, como el ocurrido en el metro de San Petersburgo y que provocó 14 muertos en abril.

Las amenazas comenzaron a principios de este mes contra el Mundial de Rusia 2018.

Los organizadores del mundial junto las autoridades de la sedes esperan aproximadamente un millón de turistas en las diferentes ciudades que albergará por lo menos un compromiso del Mundial, un evento comenzará el 14 de junio y se prolongará hasta el 15 de julio, realizándose en 12 estadios concentrados en el oeste del extenso país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario