Deporte Internacional

Messi rompe la cocina del Chelsea y clasifica a cuartos de final

cable color cable color

El astro argentino marcó un doblete, llegó a cien goles y lideró al club azulgrana a los cuartos de final en Champions League.

De la mano de Lionel Messi, el Barcelona se instala en los cuartos de final en Champions League.

[jwplayer CxnA1tgv]

El Barcelona se metió por undécima vez consecutiva en los cuartos de final de la Champions League al ganar 3-0 al Chelsea, liderado por un Leo Messi que marcó un doblete y alcanzó así los 100 goles en el máximo torneo europeo.

Ousmane Dembélé convirtió su primer gol con la camiseta del Barcelona.

El astro argentino abrió el marcador a los tres minutos, antes de servir un pase a Ousmane Dembélé, que hizo el 2-0 con un disparo al segundo palo 20 minutos, y después el argentino repitió con otro gol en la segunda mitad en este partido de vuelta de octavos de final, en el que el Barcelona sufrió más de la cuenta en algunos momentos.

Lionel Messi logró marcar su gol 100 en Champions con el Barcelona.

Con este doblete, Messi se convirtió en el segundo hombre en alcanzar la barra de los 100 goles en la Champions League, por detrás de Cristiano Ronaldo (Real Madrid), que lleva ahora 117.

Lea También: Real Madrid y su plan B si no logra fichar a Neymar

El Barcelona salió dispuesto a llevarse este partido y apenas había empezado a rodar el balón cuando Messi, aprovechó un rechace que le favoreció en el área para soltar un disparo cruzado casi sin ángulo, que se coló en medio de las piernas de Thibaut Courtois.

El conjunto azulgrana celebró su clasificación a cuartos de final por doceava vez consecutiva.

El argentino marcó así el gol más rápido de su carrera en 129 segundos, ocho años después del que había marcado en la Liga española en 2010 al Racing de Santander en 156 segundos.

Ahora en los cuartos de final solo quedan los mejores 16 equipos. El sorteo será este viernes y se podrán encontrar los equipos de la misma nación. ¿Qué partido te encantaría ver en esta trascendental etapa en el campeonato continental?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario