Deporte Nacional

Colombiano Yerry Mina y su impensado nexo con Honduras

dorada ice

Gran sorpresa causó un video que fue colgado en las redes sociales del club Deportes Savio de Honduras con un mensaje del nuevo y flamante refuerzo del FC Barcelona, Yerry Mina.

[jwplayer Z9muOXQA]

¡Que pequeño es el planeta fútbol! Muchos quedaron sorprendidos con un vídeo que circula en redes sociales, donde aparece el nuevo refuerzo del Barcelona, Yerry Mina recordando a una persona especial en nuestro país.

El nuevo jugador del Barcelona se acordó de Honduras en un vídeo.

El colombiano recordó y agradeció al Deportes Savio, club que actualmente se encuentra en la segunda división y que en 2013 recibiera a Seifar Sponza, hombre que lo inició en el fútbol.

Mina le envió un afectuoso saludo al Deportes Savio.

Este vídeo fue compratido por la institución copaneca, equipo que le abrió las puertas a Sponza hace poco más de tres años para que fuera su preparador físico en Honduras.

Lea También: Dembélé e Iniesta estarán de baja varias semanas

«Quiero enviarle un cordial saludo a la gente de Honduras, es especial a la de Santa Rosa de Copán por abrirle las puertas a Seifar Sponza, mi entrenador. él fue una de las personas fundamentales para llegar donde hoy estoy; en el mejor club del mundo», inició contando Yerry.

El Deportes Savio actualmente se encuentra disputando la segunda división.

Seifar Sponza fue el primer entrenador del defensor cafetero, quien ahora llega como el defensor central del futuro para el club azulgrana. Mina culminó con un mensaje positivo para el pueblo catracho y la promesa de venir a visitar Honduras muy pronto.

Fotografía de Yerry Mina junto a Seifar Sponza, su primer técnico.

«Les agradezco y por allí los estaré visitando en Honduras cuando esté por allá. Bendiciones panitas y espero me traten bien a Seferino como le dicen ustedes», culiminó diciendo Mina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario