Espectáculos

Melania Trump rompe con la tradición al llegar sola al Congreso

cable color

La Primera Dama aclaró el motivo por el cual no llegó acompañada de su esposo al congreso.

 Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos, rompió con la tradición y viajó sola desde la Casa Blanca hasta el Congreso, donde su esposo, Donald Trump, pronunció su primer discurso sobre el Estado de la Unión.

Stephanie Grisham, portavoz de la primera dama, explicó que Melania llegó al Congreso antes que Trump porque quería ayudar y, «honrar como los héroes que son», a las 15 personas que la Casa Blanca invitó a presenciar el discurso del presidente.

Lea También: ¿Nueva infidelidad? Melania y Donald Trump al borde de una separación

Apenas unos minutos antes del discurso, Melania apareció entre el público con semblante serio, y con una blusa de seda blanca, el color que simboliza a las sufragistas de Estados Unidos.

Al llegar, Melania recibió una cálida bienvenida con un extendido aplauso. Su elegante traje pantalón contrastó con el negro que lucieron algunos demócratas en solidaridad con el movimiento #MeToo.

Pocos minutos después de su ingreso, llegó su esposo Donald Trump, con quien intercambió un saludo agitando la mano.

Melania Trump viajó sola

Lea También: (VIDEO) 11 puntos relevantes del discurso de Trump

Donald y Melania siempre distantes.

La llegada en solitario de Melania al Congreso solo alimenta los rumores sobre problemas en su matrimonio después del escándalo de Stormy Daniels.

Melania Trump viajó sola

La pareja presidencial no aparece junta en público desde Nochevieja, por lo que la presencia de Melania esta noche en el Congreso había generado grandes expectativas.

Hasta ahora, Melania ha acompañado a Trump en todos sus viajes internacional. Sin embargo, tras la publicación de información perjudicial en su matrimonio, canceló en el último momento sin dar explicaciones su viaje a Davo.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario