Espectáculos

Melania Trump ha sido blanco muchas críticas en las redes sociales

cable color

La primera dama estadounidense fue duramente criticada y objeto de burla por el vestido fucsia fluorescente que lució en un almuerzo de líderes mundiales en la ONU.

No es la primera vez ni probablemente la última, que la primera dama estadounidense Melania Trump es criticada por su look. Tras su aparación en el almuerzo, tanto expertos como usuarios de las redes sociales criticaron el vestido, que tacharon de impropio para un evento de ese calibre.

El vestido que lució Melania Trump en el almuerzo importante de la ONU.

A menudo criticada en Estados Unidos por su renuencia a asumir plenamente el papel de primera dama, la tercera esposa de Donald Trump, de 47 años, pronunció un discurso de algunos minutos centrado justamente en cómo luchar contra el bullying antes de encabezar un almuerzo para más de 100 invitados al margen de la Asamblea General de la ONU.

La vestimenta de la primera dama es observada con lupa en el mundo entero, y ya había sido blanco antes de fuertes críticas cuando uso unos tacones altísimo para visitar a los damnificados del huracán Harvey en Texas en agosto. 

Lea También: Famosos se solidarizan con México tras sismo

Vestido que uso la primera dama estadounidense en su visita a Polonia junto a Donald Trump.

Cabe mencionar, que Melania Trump ha vestido DelPozo en varias ocasiones. La primera, por ejemplo, fue el pasado 7 de julio durante su visita a Polonia, cuando se vió a la primera dama con un vestido del citado diseñador, cifrado en $3,000.

 ¿ A su criterio es realmente inapropiado el vestido para la ocasión?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario