Internacional

Melania e Ivanka Trump roban miradas en Arabia Saudita

cable color

En un reino ultraconservador, la esposa e hija del presidente de EE.UU son observadas de manera muy atenta.

En Arabia Saudita la vestimenta de una mujer puede ser objeto de  crítica o de polémica, sobretodo cuando se trate de una ex modelo casada con el presidente de Estados Unidos.

Aunque la esposa y la hija de Trump no usaron el velo, prenda que en ese país es obligación para las mujeres. Sus elecciones de prendas para la visita oficial, han dejado reseñas positivas en la prensa local.

El diario Arab News, en una edición especial en inglés para la prensa de Estados Unidos, llenó de elogios a la primera dama, calificando su vestimenta como con «clase y conservadora».

La primera dama usó un mono o enterizo color negro durante un día de reuniones bilaterales antes de cambiarse por la noche a un vestido magenta, completado con una capa, para la cena en el palacio saudí.

La prensa estadounidense notó que la primera dama e Ivanka Trump eran las únicas mujeres presentes en la opulenta ceremonia de bienvenida, en la que el rey y los secretarios del gabinete participaron en un baile con espadas.

Por qué no usaron el velo

Sobre la decisión de no utilizar el velo, la portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham dijo que Melania Trump estuvo trabajando de cerca con el protocolo del Departamento de Estado y recibió información antes del primer viaje al extranjero.

«No se requería que ella usara el velo y nadie se lo pidió, y con base en eso ella decidió no hacerlo», dijo Grisham, añadiendo que la primera dama había «estudiado arduamente» para el viaje.

Lea También: (Melania Trump gana millonaria demanda a diario que aseguró fue dama de compañía)
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario