Espectáculos

Los mejores momentos de los Globos de oro 2018

mejores momentos de los Globos de oro
dorada ice

En los premios Globos de oro se espera de todo un poco entre selfies, rivalidades y homenajes a grandes artistas.

Entre risas, pasarelas, premiaciones y trajes de gala color negro se llevaron a cabo los Globos de Oro 2018 y los mejores momentos que pasaron las celebridades en esta gala son muchos, pero aquí te traemos el recuento de los momentos más importantes de esta prestigiosa premiación.

Selfies

Las actrices Judd, Reese Witherspoon, Salma Hayek y Eva Longoria se saludaron con abrazos y besos y le pidieron al esposo de Witherspoon, Jim Toth, que tomara una foto de los cuatro.

mejores momentos de los Globos de oro

Los chicos de Stranger Things: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink se sentaron juntos en una mesa con el resto del elenco y se divirtieron mucho tomando selfies y fotos divertidas el uno del otro.

Thank you, good night!

A post shared by Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) on

Gracias a Oprah

«Si tuviera que decir una sola palabra sobre Oprah sería «gracias». Así ha presentado Reese Witherspoon a Oprah Winfrey, que ha recibido el premio Cecil B. DeMille a toda su carrera, convirtiéndose en la primera mujer negra en conseguirlo.

Angelina Jolie vs Jennifer Aniston

El momento incómodo se registró cuando Jennifer Aniston subió al escenario y cuando se dirigía al público una de las tomas de la transmisión mostró una de las mesas donde se ubicaban diversos actores, entre ellos Angelina Jolie y su hijo Pax, quienes se mostraron indiferentes y no aplaudieron durante el arribo de las presentadoras.

mejores momentos de los Globos de oro

Gal Gadot detenida

La actriz que personifica a la mujer maravilla, Gal Gadot, tuvo un pequeño problema para ingresar al salón de baile. La seguridad la detuvo en la puerta por un tiempo antes de permitir que ella entrara.

mejores momentos de los Globos de oro

Lea También: (VIDEO) ¿Oprah Winfrey puede ser presidente de los EEUU?

Mariah Carey y su vestido imposible

Embutida en un vestido faja, Mariah Carey se desplazó a duras penas por el escenario hasta el micrófono desde el que tenía que presentar uno de los Globos de Oro.

mejores momentos de los Globos de oro

Laura Dern y su alegato contra el silencio.

El segundo gran premio que se llevó “Big Little Lies” dio la ocasión de escuchar las siguientes palabras de Dern. “A muchas de nosotras nos enseñaron a no delatar. Vivimos una cultura del silencio que estaba totalmente normalizada.  

mejores momentos de los Globos de oro

Margot Robbie muerta de nervios

Margot Robbie, nominada por su papel principal en I, Tonya, entró con su madre, quien le preguntó: «¿Estás nerviosa?» Ella respondió: «Sí, estoy muy nerviosa».

mejores momentos de los Globos de oro

Homenaje de 101 años

Los homenajes más importantes de la noche fue el que correspondió a Kirk Douglas, que acaba de cumplir 101 años y apareció en silla de ruedas junto a su nuera, la actriz Catherine Zeta Jones, para presentar el premio a Mejor guión. «Soy un poco viejo, quisiera hablar pero nadie lo entendería», dijo con dificultad y sonriendo ante el cariño del público

mejores momentos de los Globos de oro

Los vestidos de la discordia

Blanca Blanco, Meher Tatna y Barbara Meier, fueron las actrices que desafiaron la protesta de los demás artistas al presentarse con colores vistosos y llamativos a la premiación.

mejores momentos de los Globos de oro

Algunas sorpresas se vivieron ayer en la noche de premiación y la lista de vencedores de los Globos de Oro 2018 esta llena de artistas de renombre en la industria. Ahora solo quedará esperar que los ganadores defiendan su título en los próximos Premios Oscars 2018.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario