Espectáculos

GALERÍA: Meghan Markle no deja de sorprender con su último look

La duquesa Meghan Markle, ha elegido en su última aparición una silueta clásica en azul marino.

La agenda de la familia real británica está especialmente llena esta semana. Si ayer nos deleitaron con sus looks y el maravilloso faldón del príncipe Louis en su bautizo, hoy han vuelto a salir ante las cámaras con motivo de la celebración del centenario del RAF (Royal Air Force, las fuerzas aéreas). A primera hora de la mañana, la Reina Isabel II se ha dado cita junto a sus nietos y sus mujeres en Westminster, ocasión para la cual Meghan Markle ha querido estrenar nueva firma en su armario: Dior.

Lea También: El príncipe Harry rechazó un gesto cariñoso de su esposa Meghan

La duquesa de Sussex ha llegado a la abadía londinense enfundada en un diseño de la casa francesa en color azul marino. La silueta, clásica, se abría en el cuello en el que es el escote favorito de Markle hasta la fecha (el mismo que utilizó en su boda), se ajustaba en la cintura y volvía ampliarse en una falda con vuelo hasta la mitad del gemelo. Un guiño al histórico New Look de la maison que supone un primer acercamiento con la marca que a día de hoy capitanea Maria Grazia Chiuri.

A los pies, salones en color nude jugando al contraste cromático (no como ayer, que optó por el total look) y, como adornos, pendientes de Cartier y un tocado con volumen aunque ligero por la transparencia del tul, de Stephen Jones.

Por su parte, Kate Middleton, quien tampoco ha faltado a la cita, ha confiado en su aguja más segura con un Alexander McQueen en color menta y tocado de Sean Barrett. La duquesa de Cambridge ha ‘roto’ por cuarta vez con su baja de maternidad, algo que solo hace en ocasiones especiales para la familia como la boda de sus cuñados o el bautizo de su hijo, el príncipe Louis.

ESTOS SON TODOS LOS ‘LOOKS’ DE LA NUEVA “ROYAL” EN EL 2018.


Meghan Markle

Publicidad

Agréganos a WhatsApp

CLICK EN EL BOTON DE ABAJO DESDE TU CELULAR