Espectáculos

Por pertenecer a la realeza, Meghan Markle cierra todas sus cuentas en redes sociales

Meghan
cable color cable color

Después de abandonar su trabajo en la serie Suits, dejar su hogar en Canadá y uno de sus perros, Meghan ha cerrado sus cuentas en redes sociales.

La cuenta regresiva para la boda real ha comenzado y la actriz canadiense esta cada vez mas involucrada en su papel como miembro de la familia real. Meghan esta cumpliendo bien su nuevo papel y asegura que se encuentra feliz a pesar de haber renunciado a muchas cosas de su vida pasada.

La actriz se ha fugado de sus redes sociales, en las cuales Meghan contaba con más de 3 millones de seguidores en total. En ellas antes compartía sus viajes, promocionaba sus trabajos y daba voz a su compromiso con Unicef.

«La señora Markle está agradecida con todos los que han seguido sus cuentas en redes a lo largo de los años. Sin embargo, como no ha usado estas cuentas durante un tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlas»

Confirman desde Kensington Palace, cumpliendo así con el protocolo que marca la casa real británica.

En abril del año pasado Meghan cerraba su blog de tendencias, viajes y comidas.

Lea También: (VIDEO) Los sacrificios de Meghan Markle para poder casarse con el Príncipe Harry

Es importante destacar que los miembros superiores de la monarquía tienen cuentas oficiales de Twitter e Instagram, dirigidas por los equipos de redes sociales correspondientes, que normalmente no incluyen tweets personales o publicaciones.

Tras casarse con Harry, Markle tendrá nuevamente cuentas en redes sociales, pero a cargo de su personal de comunicaciones.

La boda entre el Principe Harry y Meghan se celebrará el próximo 19 de mayo en la capilla del palacio de Windsor y la actriz ya esta preparada para formar parte de la familia real británica. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario