Deporte Internacional

Medios españoles confirman el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus

cable color

La transacción se terminó cerrando en 100 millones de euros para la salida de uno de los mejores jugadores merengues en los últimos tiempos.

El programa de televisión, Jugones, fue el primer en confirmar el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus.

[jwplayer bFwigaqY]

 

Según anunció el programa televisivo, Jugones este martes, el Real Madrid ha decidido vender a Cristiano Ronaldo a la Juventus. De acuerdo con la información del periodista Josep Pedrerol, el club blanco ha aceptado una oferta del club italiano de 100 millones de euros para dejar marchar al portugués nueve temporadas después de ficharle por 96 millones.

Cristiano Ronaldo se estaría marchando al fútbol italiano esta temporada que inicia en agosto.

El medio de comunicación aseguró que la decisión de traspasar al máximo goleador de la historia del Real Madrid no obedece a una cuestión económica, ya que otros programas deportivos afirmaron que el club blanco le ofrecía a Cristiano 30 millones de euros anuales para renovar, la misma cantidad que le pone sobre la mesa la Juventus.

El portugués cambiaría de aires por tercera cuarta vez en su carrera.

Pero la idea de cambiar de aires fue la verdadera razón para seguir culminar este trato. El luso dejó entrever cuando ganó su tercera final de Champions consecutiva que el Real Madrid siempre estaría en su corazón y que nada estaba claro en su futuro.

Lea También: Periódico francés asegura que Buffón llegará al PSG esta temporada

Cristiano, que ahora tiene 33 años, considera que su etapa en el Madrid ha acabado y, como informó este martes As, siempre vio con muy buenos ojos un interés de la Juventus que le llegó a sus oídos antes de disputar la final de Europa contra el Liverpool.

Ronaldo fue determinante para que el Real Madrid venciera a la Juventus en los cuartos de final de Champions.

El campeón de la Serie A no termina de confirmar esta información, pero eso puede cambiar durante esta semana. Ronaldo culminó su participación en Rusia 2018 con la derrota de Portugal a manos de Uruguay y ahora se encuentra en un periodo merecido periodo de vacaciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario