Sucesos

Médicos luchan por salvarle la vida a profesor herido en la cabeza

cable color

El docente fue herido con arma de fuego en Puerto Cortés, actualmente se encuentra en el quirófano del hospital Mario Catarino Rivas entre la vida y la muerte.

Autoridades de Puerto Cortés, informaron de una balacera donde terminó malherido un docente. El maestro atacado impartía clases en una institución de la ciudad puerto.

Nuestra compañera Iris Urbina, nos amplia sobre la situación del maestro.

[jwplayer 93kJw1Uk]

 

El nombre de la víctima del tiroteo es Joao Paolo García Melgar, docente del Instituto Franklin Delano Roosevelt, de Puerto Cortés. El centro de estudios, se ubica en el barrio Cieneguita.

El ataque se produjo en horas de la tarde, en la calle que va de La Pita hacia Cieneguita, a inmediaciones del cementerio. García se trasladaba por el sector cuando delincuentes lo interceptaron y lo acometieron con arma de fuego sin mediar palabra.

Joao Paolo García Melgar

Lea También: “Te llevaste un pedazo de mi contigo, papi”: hija de profesor asesinado

El profesor recibió dos impactos de bala en la cabeza. Malherido, fue llevado de emergencias al Hospital Puerto Cortés, donde le aplicaron los primeros auxilios.

Luego García fue trasladado hacia el Mario Catarino Rivas, de San Pedro Sula, donde está internado debatiéndose entre la vida y la muerte.

Lo último que informaron las autoridades y entes del hospital, es que García está siendo atendido en el quirófano. Asimismo, emitieron que se encuentra en un estado de salud muy delicado.

En breve, más información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario