Deporte Internacional

Mbappé sale lesionado del entrenamiento y Francia teme lo peor

La joven estrella gala sufrió una fuerte entrada de uno de sus compañeros y ahora peligra su participación en Rusia 2018.

Preciso momento donde Kylian Mbappé sufre un fuerte golpe de su compatriota Adil Remi.

 

¿Simple susto o motivo de preocupación para Francia? El atacante de los Bleus Kylian Mbappé interrumpió y abandonó su entrenamiento tras unos minutos este martes con daño en el tobillo izquierdo, a cuatro días de la entrada en liza de Francia en el Mundial, el sábado contra Australia, un duelo para el que Samuel Umtiti y Djibril Sidibé están en duda.

El joven jugador francés sufrió un fuerte golpe durante el entrenamiento de este día.

Mbappé se hizo daño en un choque con su compañero de equipo Adil Rami. El joven astro del París Saint-Germain intentó continuar en el campo, pero rápidamente renunció a ello, pese a los ánimos de decenas de aficionados franceses, presentes en este entrenamiento abierto al público.

El Mundial de Kylian Mbappé puede estar en riesgo por lesión.

Con su velocidad y su talento, Mbappé, de 19 años, forma parte de los titulares indiscutibles de la Francia de Didier Deschamps, combinado que busca lograr su segundo título mundial.

Lea También: ¡Oficial! Julien Lopetegui dirigirá al Real Madrid terminando el Mundial

Por su parte, los defensas Samuel Umtiti y Djibril Sidibé, que el lunes no habían participado en el entrenamiento colectivo de los Bleus, se ejercitaron también separados del grupo este martes y están en duda para el debut ante los australianos.

Ambos estuvieron corriendo este martes con el preparador físico, en un lado del terreno de juego. Los dos tuvieron problemas en una rodilla en las últimas semanas.

El jugador del PSG es uno de los referentes en el ataque de Francia.

Aún no hay un comunicado oficial sobre la lesión de Kylian, pero se espera un reporte completo en las próximas horas para determinar la táctica para volverlo a poner en los terrenos de juego.

Publicidad

Encuesta