Politica

Mauricio Oliva a los demás contendientes: si tan seguros están ahí nos vemos en noviembre

cable color cable color

El presidente del Legislativo resta importancia a declaraciones de los presidenciables en la oposición, que aseguran van punteando en las encuestas.

En respuesta a opiniones vertidas por el presidenciable liberal Luis Zelaya, en el sentido que Él está arriba en las encuestas; el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva expresó que “Todo el mundo tiene  derecho a subirse los puntos como quien dice lo que yo encuentro contradictorio es que dicen que tienen tantos votos , o tanta simpatía, tanto porcentaje de opinión favorable, pero dice que no  va a reconocer las elecciones y dice que va haber fraude y dice que no se va a presentar , yo no lo entiendo”, esgrimió Oliva.

Estas son las declaraciones que el doctor Oliva brindó en exclusiva a canal 11.

[jwplayer Z9MeUpE9]

Aunque reconoció que “Al final de cuentas ¡felicitaciones pues, si está así! Nos vemos el 26 de noviembre, ahí va haber oportunidad para ratificar lo que ha dicho; porfió el presidente del Legislativo.

En cuanto a la solicitud de marcar en línea continua, recordó que «al final en una decisión muy particular del votante», aunque ellos como en los demás partidos, quieren tener una bancada lo más fuerte posible que haga viable la propuesta política que están presentando.

Como representante del departamento de Choluteca, el diputado presidente garantiza a la población de la zona sur van a continuar las obras de desarrollo para ese sector.

Lea También: VIDEO: CHOLUTECA tiene nueva oficina de pasaportes

“En primer lugar, profundizando los programas de vida mejor, encaminados a disminuir la brecha de pobreza, vamos a mejorar sustancialmente la vivienda, los proyectos de salud, de educación; en infraestructura vial vamos con un programa agresivo de pavimentación de calles en comunidades con mayor población”, expuso Oliva.

Agregó, que todas las obras se hacen con fondos recaudados, sin agregar más impuestos, también se comprometió a ensanchar la red vial en el departamento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario