Deporte Internacional

Massimiliano Allegri rechaza importante oferta para dirigir al Real Madrid

cable color cable color

El técnico italiano no desea salir de la Juventus y se autodescartó para ser el nuevo entrenador del conjunto merengue.

Massimiliano Allegri rechaza oferta del Real Madrid para dirigirlo la próxima temporada.

[jwplayer HZZZ7FtI]

 

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, rechazó una propuesta del Real Madrid para tomar el mando del club tras la dimisión del francés Zinedine Zidane, según informó este martes el diario italiano «La Gazzetta dello Sport«.

Massimiliano Allegri es considerado uno de los mejores técnico de Europa.

El perfil de Allegri, que conquistó cuatro dobletes, título liguero y Copa Italia, consecutivos en el Juventus, es uno de los que el Madrid está barajando para liderar su nuevo proyecto, pero el técnico toscano sigue vinculado al conjunto turinés, asegura el medio milanés.

Tras fichar por la «Vecchia Signora» en 2014 en sustitución de Antonio Conte, Allegri se afianzó como uno de los mejores entrenadores de Europa y ya rechazó significativas propuestas procedentes del París Saint Germain y del Arsenal.

El italiano rechazó una buena oferta que le hizo el Real Madrid.

El diario italiano también asevera que el presidente del Real MadridFlorentino Pérez, quedó impactado por la prestación realizada por el Juventus en la vuelta de los cuartos de final de la última Liga de Campeones, en la que los turineses rozaron una remontada histórica

Lea También: Golpe de Sergio Ramos pudo influir para el error de Karius en la final

Tras perder 0-3 la ida en el Allianz Stadium de Turín (norte), los «bianconeri» de Allegri estuvieron por delante 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu, antes de que un penalti transformado por el portugués Cristiano Ronaldo le diera el pase de ronda a los blancos.

El proyecto de la Juventus tiene como base la continuidad de Allegri.

Allegri está fascinado por el Madrid, pero está convencido de que todavía tiene «trabajo por hacer» en Turín (norte) y ya empezó a planear la nueva temporada, razonando sobre los refuerzos necesarios para agrandar su ciclo ganador.

El contrato de Allegri con la «Vecchia Signora» expira en junio de 2020 y el entrenador no excluye prolongarlo algunas temporadas más para abrir un ciclo al estilo del escocés Sir Alex Ferguson en el Manchester United, concluye «Gazzetta«.

cable color jetstereo viaje el-ahorro