Sucesos

Masacre en Olancho era falsa alarma dice el Ministerio Público

cable color

Según el MP los hechos fueron desvirtuados por autoridades locales

La masacre de ocho personas que se reportó en Dulce Nombre de Culmí, Olancho, era una falsa alarma emitida por una persona que llamó al número de emergencia 112.

La vocera de Medicina Forense, Issa Alvarado informó hace pocas horas que dos unidades de necrológicas de Medicina Forense se trasladaron a la zona. Incluyendo dos médicos y receptores, no obstante, hace minutos confirmó que las unidades se regresaron porque la información no era verídica.

«La noticia siempre se manejo como rumor»,  expresó el alcalde del mencionado municipio a medios locales y achacó el suceso a que la denuncia se realizó desde una zona montañoza que es muy difícil llegar pero que personas aledañas habrían mencionado que no habían escuchado de un hecho sangriento.

Morgue

 

 En su momento

Se informó que fiscales se dirigían al lugar de los hechos. Se suponía que la matanza era en El Convento, una zona dentro de la Biosfera del Río Plátano, y se decía que supuestamente las víctimas estaban en un corral.

También se obtuvo información de que la presunta masacre, ya no era en el lugar antes mencionado, sino en Mata de Maíz, perteneciente al municipio de Dulce Nombre de Culmí, y se dijo que eran 7 muertos y dos heridos.

Medicina forense salió a los lugares mencionados pero retornaron a la capital

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario