Deporte Deporte Nacional

Más que jugar por el liderato, es ¡EL CLÁSICO! La Liga vs Saprissa

cable color

Esta es la primera vez en mucho tiempo en que la Liga y Saprissa se enfrentarán con ambos equipos en la cima de la tabla, sin embargo y aunque no fuera así, el duelo entre morados y manudos, siempre ha puesto más en juego que tan solo tres puntos.

Se oirán los gritos de #ElEquipoDeSuGente y el de #VamosMorados, juntos en una sola fiesta futbolista, la más grande del país, solo superada por la alegría que solo nos puede da a todos la Selección Nacional.

Poco importa quien llegue mejor, cuál está enrachado, quién ande ennoviado con el gol. El Clásico, inspira a algunos y congela a otros. El encuentro de este domingo, enfrentará a dos equipos que desean enviar mensajes claros su oponente y a la propias aficiones, sedientas de victorias.

Para el lunes, poco importarán las oportunidades reales que haya de conseguir el campeonato que tenga aquel aficionado del que haya caído, pues el orgullo dicta y sabe que los enfrentamientos entre el Monstruo y el León son un torneo aparte.

Saprissa llega diezmado por lesiones y convocados a la Sele, la Liga, con la necesidad de ganar a su archirrival. Ambos, con la urgencia de demostrar quién es el más grande.

El próximo Domingo de Ramos, La Catedral se vestirá con sus mejores galas para recibir a dos equipos que han demostrado este campeonato, ante la adversidad, cada uno con sus propias circunstancias, que su deseo es ganar, que su deseo es jugar y sufrir las dos camisetas que más pesan en el fútbol de Costa Rica.

En la cancha, 11 contra 11 dejarán todo para salir con la victoria, que los encaminaría hacia el cierre del Campeonato. En las gradas, las dos aficiones más grandes del país se encargará de alentarlos durante más de 90 minutos.

No habrá espacio para otra cosa que no sea el amor a los colores que los representan, para aplaudir a sus guerreros, para celebrar los goles, como el máximo objetivo que son, en el deporte más bello del mundo.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario