Virales

(VÍDEO) Marvin Ponce de asesor presidencial a maestro de cómo tirar vasos

Marvin Ponce polémicas
cable color

Durante un corto vídeo Marvin Ponce  pasó de la vida política a enseñar como se tira un vaso de agua.

El polémico y controversial Marvin Ponce ha vuelto a lo viral, luego de que compartiera un vídeo donde le enseña a un grupo de jóvenes como lanzar vasos.

Marvin Ponce enseña como tirar vasos

[jwplayer K2ySNTrZ]

 

Luego de una serie de vídeo e imágenes que han caído en lo controversial, Marvin Ponce no teme seguir en los memes o vídeos graciosos.

Durante una grabación el personaje hondureño les enseña a varios jóvenes como pueden tirar vasos. Mientras todos forman una fila van lanzando agua en la cara a uno de sus compañeros.

Las expectativas del vídeo no se hicieron esperar, en cuestión de minutos se volvió tendencia dentro de redes sociales. Pesé a no gozar del cariño de los hondureños, Ponce siempre busca la forma de tener las miradas sobre él.

Marvin Ponce

Después de haber sido partícipe de una programa nacional, donde perdió el control y agredió con un vaso a su opositor, Marvin Ponce es conocido por su intolerancia y falta de tacto en los debates de mesa.

Frases y acciones de Ponce siempre caen en tendencias a nivel nacional, donde el «lanzar un vaso» o frases como «vaca intelectual» son la excusa de los cibernautas para sacar nuevo material y difundirlo.

Lea También: La nueva película de AVENGERS alcanza números sorprendentes y bate récords

Selección de los memes más populares de Marvin Ponce

Marvin Ponce

Marvin Ponce

Marvin Ponce

Marvin Ponce cada vez que sale a luz busca como llamar la atención. Sin embargo, es criticado fuertemente por ser una ejemplo de la falta de tolerancia, debate y educación. Pese a viralizarse con facilidad siempre en objeto de burla. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario