Deporte Nacional

Marlón Licona: de la banca a portero titular en la gran final para Motagua

cable color cable color

Lo impensable le vuelve a ocurrir al portero suplente del Motagua, Marlón Licona antes de la gran final del fútbol hondureño.

Y una vez más la historia se ha repetido. El guardameta Marlon Licona jugará otra final con la camisa de Motagua, y ahora será ante Real España. Ya es oficial que el argentino Jonathan Rougier no estará hoy en el estadio Nacional por una fisura en el pie derecho, lesión que sufrió en la final de ida ante La Máquina en un choque con Iván López.

La suerte le vuelve a sonreír al guardameta Marlón Licona

De esta manera, Licona volverá a enfundarse los guantes como arquero emergente y tratar de ser el amuleto de la suerte de Diego Vásquez para lograr un tricampeonato soñado por la afición azul. La primera vez que el guardián azul estuvo en esta posición fue en diciembre del 2014, cuando los azules conquistaron la Copa 13 venciendo a Real Sociedad.

En aquella ocasión Sebastián Portigliatti sufrió una lesión muscular y Licona tuvo que jugar las dos finales, la primera en Tocoa y la otra en Tegucigalpa.

Lea También: Lectores de Oncenoticias.hn creen que Motagua remontará esta tarde

La segunda emergencia que se dio en el conjunto fue el año pasado, en el torneo Apertura 2016, cuando Harold Fonseca se lesionó en el duelo de ida y Marlon Licona tuvo que aparecer en Puerto Cortés, donde otra vez Motagua levantó el trofeo. Ahora, por tercera ocasión, Licona reemplazará a un portero titular. El argentino Johathan Rougier no estará ante La Máquina y será Licona el encargado de defender los tres palos de las águilas, donde llegan con desventaja de 2-0.

Jonathan Rougiere se lesionó en el partido de ida ante Real España.

Se debe destacar el hecho que Marlón estuvo seguro en sus intervenciones que le valieron dos títulos al conjunto azul. Este día con una diferencia amplia en su contra, el Motagua buscará una hazaña histórica para un equipo que ha dominado una buena parte de los últimos torneos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario