Politica

Marlene Alvarenga a Nasralla: “ya que Juan Orlando no quiere debatir con él, yo me ofrezco”

cable color

Reta al candidato presidencial de la Alianza asegurando que no le tiene miedo

La aspirante presidencial por el Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, retó al líder de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, a un debate presidencial televisivo para que expongan sus propuestas.

Según Alvarenga, esto obedece a que Nasralla no recibió respuesta del actual presidente y candidato a la reelección, Juan Orlando Hernández, cuando le citó a un debate.

Lea También: Desafiante: Salvador Nasralla reta a debate público al presidente Hernández

“(…) efectivamente el día de ayer (jueves) le hice un llamado al señor de la televisión, al señor más popular de Honduras, ya que el presidente Juan Orlando Hernández no quiere debatir con él, yo voluntariamente me ofrezco a debatir con él (…)”, declaró Alvarenga.

Añadió que “un debate de altura, un debate con propuestas presidenciables para poder demostrarle a Honduras quién es él y quién soy yo, sin embargo, no he tenido respuestas del señor Salvador Nasralla”.

Más leído: Los “verdaderos” PAC prefieren las candidaturas independientes que ir con Marlene Alvarenga

Añadió que “yo sólo estoy esperando, cuando él me diga: ‘mañana’ y mañana mismo nos vamos a ese debate, en donde él quiera y en el canal donde quiera, Marlene Alvarenga no le tiene miedo”.

Alvarenga cerró diciendo que “espero que él pueda tomar en cuenta esta propuesta que le estoy haciendo para que podamos debatir y darle a conocer al pueblo hondureño las propuestas de los presidenciables”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario