Deporte Nacional

Mario Martínez confirma su llegada a la LD Alajuelense

cable color

El volante aurinegro le dice adiós a la máquina sampedrana y se marchará al fútbol costarricense.

Luego de varias noticias que lo colocaban como nuevo jugador de la LD Alajuelense, el mismo Mario Martínez confirmó su vinculación con el conjunto manudo una vez culminado el Clásico Sampedrano del próximo sábado.

Mario Martínez confirmó que se marcha para la liga costarricense.

La decisión no ha sido fácil para el habilidoso volante creativo, pero la oferta económica que le ha realizado el equipo costarricense no es fácil de rechazar, sumado a la oportunidad de poder jugar con tres de sus compatriotas; Roger Rojas, Alexander López y Luis Garrido.

Nunca fue un secreto que la Liga buscó llevarse a Martínez luego de salir campeón en el torneo Apertura 2017/2018. Mario siempre fue la primera opción, pero nunca se terminó llegar a un acuerdo con el agente del zurdo.

El volante catracho terminará su participación con el Real España este fin de semana.

La parte que falta en este momento es la rescisión del contrato del mediocampista con el Real España, por un módico precio que ya fue platicado con la directiva aurinegra.

Lea También: Héctor Vargas se refiere al “Tato” García como el “Gordito” de enfrente

Honduras y Marathón, serán sus últimos desafíos en Liga. El partido del miércoles contra los progreseños en el estadio Morazán (7:00 pm), será el penúltimo juego de Mario Martínez con la realeza.

El volante hondureño será compañero de Roger Rojas, Alexander López y Luis Garrido.

Solo una decisión abrupta de última hora, como la que tomó en la víspera del Clausura 2017/2018, cuando prefirió quedarse a defender el cetro liguero obtenido ante Motagua, cuando ya lo tenía hecho con el mismo Alajuelense, evitaría que la armada catracha se fortalezca aún más en territorio costarricense.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario