Espectáculos

Mariah Carey deja atrás el «playback» sorprendiendo a sus fans

Mariah Carey canta en New york
cable color cable color

Después de la vergüenza del 2016, Mariah Carey se reivindica robándose el show durante la presentación de año nuevo.

La cantante Mariah Carey subió una vez más al escenario de Time Square en New York, para animar la fiesta de año nuevo, solo que esta vez no quedo en vergüenza como en el 2016, cuando su «playback» la dejó en evidencia.

En la celebración del año 2016 la cantante tropezó, lo que le impidió hacer correctamente «playback», entonces se mostró molesta sobre el escenario y culpó al equipo de producción.

Mariah Carey canta en New york

Sin embargo, esta vez la cantante parecía tener todo bajo control, su actuación fue impecable, no tuvo problemas técnicos ni de voz y todo esto lo hizo soportando temperaturas de -12 C°.

Lea También: (Video) Critican a Mariah Carey por actuar “relajada” sobre la matanza en Las Vegas

La diva pop interpretó dos grandes éxitos “Vision of Love” y “Hero”, incluso la cantante se tomó un momento para bromear sobre su fracaso del año pasado.

Minutos después de iniciar su actuación Mariah simuló que buscaba en el escenario un té caliente que le habían prometido, al no encontrarlo exclamó riendo «¡Oh, esto es un desastre!».

Mariah Carey canta en New york

Además de Mariah Carey, se presentaron en el escenario Andy Grammer y Nick Jonas, quienes armonizaron la espera del Año Nuevo en la emblemática plaza de Times Square.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario