Sucesos Titulares Ultima Hora

En plena feria patronal mareros salvadoreños ejecutan masacre en Intibucá

Imagen de referencia
dorada ice

Las víctimas son un adulto y dos menores de edad que cayeron abatidos en medio del show de fuegos pirotécnicos en el municipio de Colomoncagua

Una nueva masacre se registró anoche en el occidente del país donde tres personas fueron asesinadas en la aldea Santa Ana del municipio de Colomoncagua, Intibucá, zona fronteriza con El Salvador.

Testigos relataron que el triple crimen ocurrió a eso de las 10:30 de la noche del miércoles, cuando las víctimas observaban los fuegos pirotécnicos con motivo de la feria patronal de la comunidad y de pronto hubo disparos entre la multitud.

Las víctimas son Adolfo Mendoza de 67 años de edad y de nacionalidad salvadoreña; Gerson David Martínez Geacolotti (16), originario y residente en la colonia La Cañada de Tegucigalpa; y Kelin Jessenia Pérez Carranza de 15 años, estudiante y residente en la aldea Santa Ana.

masacre en Intibucá
Los cuerpos quedaron tendidos en el patio trasero de la iglesia católica

masacre en Intibucá Lea También: ¡LAMENTABLE! Matan a conductor de bus en Choloma

Amenazas

Según información en poder de las autoridades policiales, la matanza fue perpetrada por mareros salvadoreños que merodean la zona por la cercanía con su país.

masacre en Intibucá Allegados a las víctimas dijeron que el ataque iba dirigido al joven Gerson Martínez, pues miembros de la Mara Salvatrucha ya le habían advertido que no les gustaba la vestimenta floja, aritos y tipo de gorras que utilizaba.

Las otras personas habrían muerto de forma circunstancial por el hecho de estar cerca del objetivo de los atacantes.

Lea También: DLNC: “Clan familiar sería responsable de haber asesinado 182 personas en Yoro”

Por lo remoto de la zona, autoridades policiales y de Medicina Forense llegaron llegaron hasta esta mañana para realizar el levantamiento de los cadáveres  y trasladarlos a la morgue de Tegucigalpa, a excepción del cuerpo de la quinceañera, cuyos familiares se opusieron a que se lo llevaran.

masacre en Intibucá
Llegada de los cadáveres a la morgue de Tegucigalpa
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario