Deporte Deporte Nacional

Marco Ureña no se ve regresando a Costa Rica

cable color cable color

El buen momento que vive el delantero costarricense Marco Ureña lo hace olvidarse de un eventual regreso al fútbol nacional, algo que pasó por su mente en algún momento cuando la regularidad no era la misma.

Precisamente Ureña fue de las piezas más destacadas del San José Earthquakes en el último tramo de la temporada regular de la Major League Soccer, en donde logró cinco dianas en 25 partidos disputados.

Según comentó el propio atacante este jueves, antes de entrenar con la Selección Costarricense de Fútbol, ya valora ofertas.

Resultado de imagen para Marco ureña san jose

«No me veo en Costa Rica en este momento. La verdad eso lo manejan mis agentes, hay posibilidades en Europa. Vamos a ver qué pasa en diciembre o enero», sentenció Ureña.

El delantero tiene contrato por un año más con los San José Earthquakes, equipo que logró meterse en los playoffs esta temporada.

Ureña ha sido vinculado desde hace varios meses con un posible regreso a la Liga Deportiva Alajuelense, al igual que Bryan Ruiz; sin embargo, la situación del delantero es completamente diferente a la del volante.

Imagen relacionada

«Uno nunca cierra puertas acá (en Costa Rica), la idea es quedarme fuera del país, eso me gustaría, pero en el fútbol cualquier cosa puede pasar», afirmó Ruiz semanas atrás.

Tener minutos de juego durante el próximo semestre es trascendental para los legionarios que desean conseguir su cupo en la convocatoria de Óscar Ramírez para el Mundial de Rusia 2018.

cable color jetstereo viaje el-ahorro