Nacionales Politica

Marco Feoli es el nuevo ministro de Justicia

dorada ice

Tras la salida de Cecilia Sánchez del Ministerio de Justicia, fue designado su subalterno, Marco Feoli, como el nuevo jerarca de la cartera, de aquí al cambio de administración, el 8 de mayo.

Sánchez aceptó hace pocas semanas la dirección del Instituto Latinoamericano de las Naciones Unidas para la Prevención del Delito y Tratamiento del Delincuente (Ilanud), siendo la primera persona de Costa Rica que asume el puesto y la primera mujer que dirige la institución en sus 42 años de historia.

Desde el 1.° de setiembre del 2015, Feoli estuvo a cargo de los asuntos penitenciarios del Ministerio de Justicia y Paz, puesto en el que tuvo que defender en varias oportunidades las acciones de la cartera con respecto a las modalidades aplicadas a los privados de libertad.

Entre sus estudios destacan, licenciatura en Derecho, Universidad de Costa Rica, maestría en Derechos Humanos por la Universidad Nacional de Costa Rica, maestría en Democracia y Buen Gobierno por la Universidad de Salamanca y doctorado por el Programa de Estado de Derecho y Gobernanza de la Universidad de Salamanca.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario