Deporte Internacional

Marcelo y el Real Madrid tropiezan ante el Levante

cable color

Los merengues han comenzado con el pie izquierdo la liga española con un nuevo empate frente al modesto club valenciano

El actual campeón de la liga en España no ha tenido el arranque esperado. El Real Madrid ha dejado escapar tres puntos de local frente a un Levante que estuvo a pocos minutos de lograr la sorpresa más grande en lo que va del torneo liguero. Con el uno a uno de los merengues y la victoria del FC Barcelona en el Camp Nou, el equipo de Zidane ha perdido un poco de terreno en el inicio de la temporada 2017-2018.

Isco no pudo darle la victoria al Real Madrid.

Agregado a este lamentable empate, el Real Madrid posiblemente pierda por un mes a dos jugadores fundamentales en la oncena titular. El lateral izquierdo del merengue, Marcelo, podría perderse por lo menos los próximos cuatro partidos de liga luego de ser expulsado en el encuentro de esta madrugada. El brasileño, que hoy jugó como volante por la izquierda, miró la tarjeta rojo en los minutos finales del encuentro por dar una patada a su rival sin que el esférico estuviera en juego.

Lea También: Lozano anota en la victoria del Barcelona “B” sobre el Córdoba

El arbitro Hernández Hernández fue el encargado de impartir justicia en el Santiago Bernabéu y durante esa jugada, no dudó en echar al brasileño. En su acta arbitral comunicó lo siguiente: »En el minuto 89 el jugador (12) Vieira Da Silva Junior Marcelo fue expulsado por dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado».

Es el segundo empate del Real Madrid en liga.

Marcelo podría estar de cuatro a 12 partidos sin jugar por esta acción, según el Código Disciplinario en su artículo 98, que dice lo siguiente:

»Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos».

Con la victoria del Barcelona, el Real Madrid ahora se queda abajo en la tabla de posiciones.

Con la segura ausencia del lateral carioca, el Real Madrid tendrá que afrontar los próximos compromisos sin su delantero de área Karim Benzema. El cuerpo médico de la institución madrileña ha confirmado que el francés se ha lesionado y que su recuperación podría tardar de cuatro a seis semanas. Los blancos vendieron a Alvaro Morata, único artillero natural que se fugó en el mercado invernal a las filas del Chelsea.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario