Música

Marc Anthony se presenta en escenario visiblemente afectado

cable color

Tras la pérdida reciente de su madre, Marc Anthony vuelve a escena a cumplir con el contrato de la presentación en el intermedio del partido entre El Barcelona y El Real Madrid celebrado en Miami.

Fueron siete minutos en los que el artista desbordaría un espectáculo digno de él. Pero el dolor de haber perdido a su madre, no es algo que se pueda guardar o hacer a un lado. Marc se presentó visiblemente afectado, se le notaba en el rostro.

El artista ha tenido que sacar fuerzas en su interior para seguir adelante y hacer frente a al refrán que los artistas aplican “El Show debe continuar”.

Los compromisos le han obligado a recomponerse y dar lo mejor de sí en el intermedio del partido que enfrentó en Miami al Madrid y el Barcelona, un clásico que se celebra en pretemporada.

El artista interpretó canciones como Vivir mi vida, que puso a todos sus incondicionales en pie, y Tu amor me hace bien. Su emoción contenida se manifestó en un impulso, cuando no pudo contener una palabra espontánea, que sorprendió a sus fans. En estos días cuenta con el cariño incondicional, no solo de sus seguidores, sino también de su familia.

Lea También: Marc Anthony: “La roca de nuestra familia y ahora nuestro ángel, descansa en paz PARA SIEMPRE”

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario