Espectáculos

Marc Anthony enfurece y le envía un FUERTE mensaje a Donald Trump

cable color

Marc estalla y dedica fuertes palabras al mandatario estadounidense Donald Trump.

El cantante Marc Anthony, se presentó la noche del sábado en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York. Con el lugar completamente lleno  la estrella de la música afirmó sentirse orgulloso de ser neoyorkino con raíces puertorriqueñas y se tomó algunos minutos para dejar un contundente mensaje a los latinos que viven en Estados Unidos.

Mensaje de Marc durante su presentación

[jwplayer Vqvon0Fo]

 

En el vídeo dijo: “Todos estamos orgullosos de nuestra cultura, estoy orgulloso de ser puertorriqueño, se que tú estás orgulloso de ser colombiano, se que estás orgulloso de ser venezolano”, comentó mientras apreciaba las banderas de diferentes países de Centro y Sur América entre el público.

“Soy latino de los Estados Unidos de América”, continuó. “Aquí, no importa de donde vengas somos latinos y tenemos que cuidarnos entre nosotros”, anotó.

Lea También:  Alejandro Sanz y Cristiano Ronaldo hicieron realidad sueño de niño fallecido en terremoto de México

Su palabras generaron gran algarabía entre los presentes y el cantante prosiguió.

“Antes de irme quiero decir dos cosas… f..k Donald Trump”, afirmó, siendo interrumpido nuevamente por los gritos de sus seguidores. “Y quiero que lo escuche desde su casa, despertemos a ese mother f….r ”, agregó.

No es la primera vez que el salsero hace referencias políticas en sus conciertos, de hecho, en una de sus presentaciones del 2015, el intérprete de “Vivir mi vida” invitó a la candidata Hillary Clinton a compartir tarima con él.

Nos interesa tu opinión, ¿Que te parece la repentina reacción del interprete?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario