Deporte Internacional

Marc André Ter Stegen: “México es el rival más complicado en el grupo”

Considerado por muchos el mejor arquero del mundo actualmente, Ter Stegen envía un duro mensaje al combinado azteca.

La prensa mexicana siente que la selección llega en incertidumbre al primer partido frente a los alemanes.

 

Ter Stegen, portero de la selección de Alemania, se pronunció sobre partido que disputará contra México el próximo domingo en el Mundial de Rusia y confesó que el equipo de Juan Carlos Osorio es el más fuerte del grupo.

El arquero del FC Barcelona cree que México es la selección a vencer en el grupo.

Alemania viene en medio de un mar de criticas por su bajón futbolísticos en los últimos compromisos amistosos y espera desempolvarse jugando un campeonato donde se acostumbran a ser protagonistas.

”Cada uno de nosotros quiere ganar el Mundial y para eso queremos entrar con buenas sensaciones y con un buen resultado ante México. Es el equipo más fuerte de nuestro grupo”, aseguró el guardameta, quien será el suplente de su selección.

Alemania le pasó por encima en el compromiso de las semifinales en la Copa Confederaciones.

Asimismo, Ter Stegen no se confía de este equipo mexicano, a pesar de que el ‘Tri’ en los amistosos previo al Mundial ha generado cierto grado de dudas para sus aficionados.

Lea También: Enzo Pérez: el encargado de acompañar a Messi en el ataque argentino

El arquero del Barcelona dice que no se guiará por la goleada que le propinaron a los aztecas el año pasado en Copa Confederaciones (4-1), por lo que se prepararán durante esta semana para llegar al máximo nivel.

La campeona del mundo desea repetir el título en tierras rusas.

Los teutones debutarán el 17 de junio en Moscú ante México, en un partido de mucha expectación ya que ambas escuadras vienen de dejar una mala imagen en partidos de preparación.

Publicidad

Encuesta