Deporte Nacional

Marathón sigue de «hijo» del Honduras de Progreso

cable color cable color

Los ribereños sacan un importante triunfo 2 goles por 0 sobre el Marathón que se jugó con uno menos desde el minuto 18 del primer tiempo.

El Marathón sigue sufriendo cuando reciben al Honduras de Progreso, prueba de ello es la nueva derrota que sufrió en manos de los ribereños que ahora suman 6 partidos sin conocer la derrota en el estadio Yankel Rosenthal. El equipo de Keosseian se quedó con un hombre menos en el minuto 18 el primer tiempo y eso compromete toda idea ofensiva que el «bigotón» se había planteado desde el inicio.

 Resumen del Partido

Lea También: Honduras de Progreso se siente como en casa en el Yankel

Expulsión y Penal a favor de la visita

Mario Berrios fué el mejor del equipo verdolaga

Al minuto 18 un tiro libre que vino de la banda izquierda fue cabeceado en el área por un jugador ribereño tras la mala salida del arquero Denovan Torres. Cuando la visita se aprestaba a celebrar, Walter el «colocho» Martínez se lanzó como arquero de talla mundial y sacó el balón con sus manos. El árbitro central sentenció el penalti y el jugador monstruo fue expulsado correctamente. El encargado para patear la falta penal fue Carlos «el mango» Sánchez, que con un sólido remate al centro de la portería venció a Torres y puso el 1 a 0. A los 90 y ya con el equipo local suelto buscando el empate llegó Elroy Smith para ponerle el último clavo al ataúd con una gran definición, nuevamente los de Wilmer Cruz se llevan los tres puntos.

Arboleda y «Rambito» tuvieron el empate

Marathón retrasó líneas después de quedarse con uno menos, pero nunca renunció a seguir atacando en la forma de los contragolpes. En una jugada espectacular creada por el capitán Berrios, el pequeño gigante envió un hermoso centro para la llegada del colombiano Justin Arboleda que cerró a tiempo a frente al arquero Carcamo. Lamentablemente ese disparo fue muy desviado y desperdiciaba la mejor jugada para lograr el empate. A los 75 minutos el «Rambito» Rodríguez dejó ir un verdadero cañonazo que se estrelló en el poste superior del arco ribereño, hubiera sido el gol de la jornada. Marathón no logró recuperar un resultado adverso y bajó a la cuarta posición esperando el partido que Motagua mañana enfrenta al Juticalpa en Tegucigalpa.

Más leído: ¡Al Rojo Vivo! La jornada 15 de la Liga Nacional se juega este fin de semana

Lo que se viene

La siguiente jornada Marathón recibe al equipo azul profundo Motagua, en lo que representa un partido muy importante para ambos en las aspiraciones de clasificar en los primeros dos lugares del campeonato. Honduras de progreso le hará los honores al Social Sol que puede llegar descendido al terminar la jornada 15.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario