Deporte Nacional

Marathon: el sueño por la novena más brillante que nunca

dorada ice

Ya no es una sorpresa que los verdolagas están jugando con una inspiración diferente para romper la sequía de títulos en Liga Nacional.

Marathon venció por la mínima al Real España como visita y ahora mira de cerca las gran final.

[jwplayer kKx1tIqf]

 

La victoria del Marathon ayer en el estadio Morazán confirma que se están comenzando a matar esos fantasmas de no sacar los resultados en las etapas finales. En un partido totalmente dominado por los verdolagas, el resultado final pudo sentenciar una eliminatoria para los aurinegros que ahora deben marcar dos goles en el Yankel Rosenthal.

Los verdes sacaron un resultado positivo en el Morazán.

El Monstruo no llegó a especular fuera de su patio y pese a no haber tenido predominio sobre el balón adoptó una postura inteligente y, tal como avisó su técnico argentino Héctor Vargas, alejada del romanticismo que les pasó factura en el pasado campeonato.

Lo que el estratega argentino sigue logrando con una institución que pretende romper los maleficios de no levantar un título desde el 2009, es impresionante. Vargas volvió a ganar las vueltas y ahora no desea que nadie lo desconcentre de su misión, levantar la copa.

Lea También: Nueva locura de Will Barahona y Mario Martínez previo al derbi sampedrano

«Estamos claros y definidos que nos hacen falta 90 minutos por jugar, tenemos la capacidad y en el Yankel somos fuertes, en los dos torneos creo que solo hemos perdido un partido y empatado 2, eso indica que no cualquiera nos puede ir a ganar a nuestra cancha», dijo el asistente técnico Jorge Ernesto Pineda.

El monstruo ahora solo debe empatar o perder por un gol para clasificar a la final.

Tras vencer al vecino en una noche mágica en San Pedro Sula la junta directiva del Marathon confirmó que la vuelta se jugará el sábado y no domingo, como muchos pensaban.

Marathon no solo cuenta con la ventaja en el marcador. Como líder de la tabla general pueden perder un gol por cero y aún así clasificarse a la gran final del Clausura por reglamento. El encuentro entre ambos rivales históricos está presupuestado para arrancar a las 3:00 pm

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario