Deporte Deporte Nacional

Marathón da favorito al Real España pese a ser local

cable color

El conjunto verde ha dicho que la “Máquina” es favorita este sábado en el clásico sampedrano

El “monstruo verde”, Marathón, recibe este sábado a los aurinegros del Real España en el clásico sampedrano por la jornada 5 del torneo Clausura 2017.

Pese a ser locales, los verdolagas han dicho que los dirigidos por Ramón “Primitivo” Maradiaga son favoritos porque

manolo-keosseian“…tienen un equipo consolidado y armado, con jugadores que vienen jugando desde hace tiempo…”

expresó el técnico uruguayo del Marathón, Manuel Keosseián.

Último partido de Marathon

[playwire_video video_post_id=9856]

El Marathón venció por 4-1 a la Real Sociedad en el partido que daba inicio a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional del fútbol hondureño, en el estadio Yankel Rosenthal.

Cabe señalar que el estratega sudamericano ha hecho que el conjunto verde retome la confianza,  los ha encarrilado en la senda del triunfo y en lo que va del torneo son punteros con nueve puntos por mejor diferencia de goles.

Del otro lado de la moneda, el plantel españolista no acepta para nada el favoritismo lanzado por su archirrival, tildan que el Marathón intenta trasladar la presión a éstos.

Por su parte Primi ha dicho que van al derbi pensando en “jugar bonito y ganar”, el estratega ha manifestado que le gusta enfrentar al Marathón y que hará un plan para ganar en el Yankel Rosenthal.

Real España viene de derrotar 2-0 al Juticalpa FC de visita en Olancho, mientras tanto su vecino goleó 4-2 a la Real Sociedad de Tocoa en el Yankel, en la jornada 4 disputada entre semana.

 

DATO:

Marathón es puntero del campeonato con 9 puntos, mientras los dirigidos por Maradiaga ocupan el cuarto lugar con ocho unidades.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario