Deporte Nacional

Marathon contará con equipo completo para el derbi sampedrano

dorada ice

Los verdolagas confirmaron este día que no presentan ninguna ausencia para el partido de este sábado en la ida de las semifinales del campeonato clausura 2018.

Marathón llegará más completo a sus partidos de semifinal ante Real España, luego que la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), determinara habilitar al futbolista Christian Cálix.

Los verdolagas llegan completos para enfrentar al Real España.

El novel jugador fue sancionado por el ente disciplinario con dos partidos, luego de un safarrancho que se formó en la penúltima jornada de las vueltas regulares en el partido entre verdolagas y cocoteros en La Ceiba. La dirigencia sampedrana apeló el castigo y en efecto obtuvieron una respuesta positiva para el derbi de este sábado.

Christian Cálix se encuentra habilitado para jugar contra los aurinegros.

Mario García, secretario de la Comisión Disciplinaria, manifiesta que el castigo entró en efecto, debido a que el jugador ya acumuló la mitad de los minutos que debe estar suspendido en la visita del Honduras Progreso al cierre de la jornada 18 en el estadio Yankel Rosenthal. 

Lea También: Olimpia desea renovar su plantilla con un referente del Marathon

Cálíx, queda condicionado por seis meses, por lo que si en ese lapso de tiempo lo vuelven a expulsar, se le cargará el partido que le rebajaron, explicó el representante de la Comisión.

Varios jugadores verdolagas intervinieron en el safarrancho en La Ceiba.

“Marathón presentó solicitud para la reducción de la sanción, en tiempo y forma, y el código permite reducción, además presenta expulsiones en el presente torneo, por eso fue aceptada la petición y el futbolista está habilitado, pero de forma condicionada, culminó diciendo García.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario