Deporte Nacional

Marathon confirma interés por el atacante de Motagua Rubilio Castillo

cable color cable color

Los verdes desean botar la casa por la ventana y hacerse con los servicios del goleador histórico del conjunto azul profundo.

Marathon va muy en serio para lograr el bicampeonato de la Liga Nacional. En un movimiento que puede cambiar el rumbo de ambas instituciones, los verdolagas pretenden contratar como delantero centro al máximo artillero en la historia del Motagua, Roman Rubilio Castillo. 

Rubilio Castillo puede ser el nuevo delantero del Marathon.

Los esmeraldas tienen claro que no podrán retener a Yustin Arboleda, una vez que termine su contrato la siguiente temporada. Rubilio puede ser el recambio del colombiano y lo más importante es que tiene el visto bueno del técnico argentino Héctor Vargas.

El delantero es agente libre y puede firmar con cualquier equipo en el mundo.

»Hablamos con Rubilio el viernes, tuvimos una conversación telefónica donde le hicimos una propuesta formal con números que el Marathón puede cubrir», confesó el director deportivo rolando Peña.

Lea También: Infop y Reynaldo Tilguath comienzan con el pie izquierdo su aventura en primera

El dirigente verde además informó que Castillo les ha pedido un tiempo para poder analizar la oferta, ya que tiene contacto con algunos equipos del extranjero y eso puede cambiar totalmente su decisión.

Castillo es el máximo goleador motagüense en la historia del club.

El artillero azul es agente libre y eso deja afuera al Motagua de recibir cualquier valor económico si logra definir situación en las siguientes semanas. Sus diez goles en el Clausura  son la mejor carta de presentación para un atacante que hizo su nombre anotando goles espectaculares con el Vida de La Ceiba y los capitalinos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario