Deporte Internacional

Maradona mantiene su ritmo y lo demuestra a todos sus fans

cable color cable color

El ex astro argentino la pasa de lo mejor y en un vídeo viral le demuestra al mundo entero que sigue teniendo un gran talento para el baile

[jwplayer LpBoOt7d]

Diego Armando Maradona irrumpió con fuerza dentro del mundo de las redes sociales. Si bien ya contaba con una cuenta oficial en Facebook, el ex futbolista comenzó a hacer ruido con su desembarco en Instagram. En sus primeras horas, el ex entrenador de la Selección argentina apuntó contra Carlos Menem, Mirtha Legrand, Mauro Icardi, Mauricio Macri y Daniel Angelici.

El argentino la pasa bien en su etapa como entrenador en los Emiratos Árabes Unidos

Su última aparición fue durante una transmisión en vivo camino al campo de entrenamientos del Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, club del cual es director técnico. Rocío Oliva, al ver el constante pedido de los seguidores de su pareja para que el ’10’ baile, se lo comentó a Diego, quien no dudó en desplegar su repertorio.

Maradona bailó y cantó la canción De Zurda, de Gustavo Santaolalla, la misma que utilizó durante el programa televisivo que hizo con Víctor Hugo Morales para el Mundial de Brasil 2014.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario