Deporte Nacional

Primitivo Maradiaga: «Tengo hasta el viernes para apelar, pero no voy a dejar desamparada a mi familia»

cable color cable color

El entrenador hondureño, fiel a su estilo, ha dado la cara sobre la suspensión impuesta por la FIFA por supuesto amaño de partidos.

Ramón Maradiaga brinda conferencia de prensa sobre su sanción ante la impuesta por la FIFA

[jwplayer Ch95FCYm]

 

El entrenador hondureño Ramón Maradiaga, aclaró en conferencia de prensa, toda la polémica sobre la sanción impuesta por la Fifa tras la acusación de intento de arreglo de partido.

El veterano entrenador ha sido suspendido por la FIFA.

«Lamentablemente, mi mayor error fue no habérselo hecho ver a los miembros de la Federación, simplemente me aparté porque no era asunto mío por dos razones: primero porque acababa de pasar lo del amaño de partidos anterior y segundo porque confié en que este grupo no iba a aceptar ese ofrecimiento», dijo Primi Maradiaga este miércoles en rueda de prensa.

Segunda parte de la entrevista del estratega hondureño.

[jwplayer P6M6kHGo]

 

Y sigue comentando: «El juego entre Canadá y El Salvador lo extendieron 10 minutos, le dije al comisario que era de Costa Rica, le comenté que fuera serio, que debía de mandar los mejores árbitros. Estaba consciente que iba a sacar los mejores resultados».

Lea También: FIFA suspende a Ramón Maradiaga por amaño de partidos

Maradiaga ya comparecido ante un tribunal de la FIFA: «En julio del año pasado me llamaron de la Federación de El Salvador para dar mi declaración y comenté lo que le dije a los miembros de FIFA. Ya en noviembre me hicieron el sumario para ver si me debía defender y les manifesté de mi trayectoria y que preguntaran en las distintas federaciones sobre mi personalidad, que no me presto a ese tipo de instancias y por último les hice ver que aceptaba mi error de no comunicarle a los miembros de la Federación pero les hice ver que en cualquier seminario, congreso donde participara siempre iba a hacer locución de lo que pasó.

Maradiaga analiza retirarse del fútbol con estas polémicas.

El exseleccionado con Honduras en el mundial de España 82′ dejó claro sentirse arrepentido por no revelar las situaciones anómalas que se vivieron rpevio a ese partido. “Me dejé llevar por el corazón porque siento un gran aprecio por EL Salvador porque mis abuelos son de ese país y pequeño visitaba San Miguel. Mi infancia viene de allí, era más fácil escuchar los medios de comunicación de allá. Cuando fui iba pensando eso pero ya allá encontré otro panorama.

cable color jetstereo viaje el-ahorro