Deporte Internacional

Manchester United le cierra las puertas a Cristiano Ronaldo

cable color cable color

La esperada llegada de Alexis Sánchez le ha cerrado totalmente las puertas al portugués para una posible contratación en verano.

[jwplayer ewOA7gXZ]

El Manchester United cerrará en las próximas horas la contratación de Alexis Sánchez. El acuerdo con el Arsenal es total. Es un cambio directo por Mkhitaryan y no habrá contraprestación económica por ninguno de los dos lados.

El portugués no llegará a Old Trafford el inicio de la siguiente temporada.

La operación está a expensas de que el armenio cierre su acuerdo con el club londinense. El United hará un fuerte desembolso en la ficha del futbolista, que según algunas fuentes podría ser de 16 millones de euros netos por temporada.

Cristiano no se encuentra comodo en el conjunto merengue.

La llegada de Alexis tendrá su influencia en el Real Madrid porque cierra de manera automática la posible llegada de Cristiano Ronaldo, tal y como se ha venido rumoreando en los últimos días. Mourinho no tiene ninguna intención de fichar al delantero madridista.

Lea También: ¿Qué son las cláusulas antijeques que ha cocinado el FC Barcelona?

Con la llegada de Alexis, el técnico portugués tiene suficientes efectivos en la delantera: Alexis, Martial, Rashford, Mata, Lukaku y Lingard. Mourinho no fichará a nadie más en este mercado invernal y en verano se centrará en reforzar el centro del campo y la defensa.

Se manejó el posible reencuentro entre Cristiano y Mou en el Manchester United.

Un pequeño detalle que deja claro que no intentará la contratación de Cristiano es que Alexis lucirá en su camiseta el número ‘7’, un dorsal en teoría reservado para Ronaldo sea cual sea su destino.

La llegada de Alexis Sánchez le cierra las puertas a Ronaldo.

Mourinho además confirmó que no tiene intención de fichar a Bale. En el pasado verano ya se planteó esta posibilidad, pero el portugués, aunque considera que es un excelente jugador, no acaba de ver clara su incorporación. El principal motivo son las continuas lesiones que sufre. Sabe que la operación sería muy cara y no quiere jugársela con un futbolista que tiende tanto a lesionarse.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario