Deporte Internacional

El City da por hecho su contratación estrella para el mercado invernal

cable color

El jugador del Arsenal de Inglaterra, Alexis Sánchez, tendría sus días contados con los gunners y llegaría como la contratación estrella para el Manchester City este mercado de invierno.

El jugador del Manchester City Kevin De Bruyne aseguró este martes, tras derrotar al Bristol City en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga (Carabao Cup), que un hipotético fichaje del chileno Alexis Sánchez por los ‘Citizens’ «aportaría algo especial al equipo».

Alexis es una apuesta ambiciosa del Manchester City para esta temporada.

El belga además consideró al chileno un jugador con características especiales y que en caso de un posible fichaje, esto daría fortaleza al líder absoluto en Inglaterra. Sánchez ha demostrado seguir teniendo calidad para competir en una de las ligas más complicadas del planeta.

Pep Guardiola desea que llegue el jugador para enero y no en junio que se vuelva abrir el mercado.

«Si un buen jugador viene, eso es bueno para nosotros. En estos momentos estamos en un buen momento. Todo el mundo está haciendo un gran trabajo. Si él (Alexis) viene, aportará algo al equipo», declaró uno de los motores de Pep Guardiola para esta increíble racha producida en la primera mitad de la temporada liguera.

Lea También: Zidane dejó en claro que no quiere a nadie más

Alexis, de 29 años, es una de las piezas clave del proyecto de Arsene Wenger en el Arsenal, pero, al igual que Mesut Özil, finaliza contrato en junio, por lo que, de no ser vendido en este mes de enero, podría salir gratis del club ‘Gunner’ este verano.

El precio del posible fichaje estaría entorno a los 60 millones de libras, según apunta el medio inglés ‘The Mirror’. Pep Guardiola vería así su deseo cumplido de fichar al delantero, ya que en verano no pudo obtener sus servicios. Además, cabe recordar, que el jugador chileno podría jugar la Champions, lo que le convertiría en un interesante fichaje para el City.

Varios jugadores del Manchester City dan por hecho la llegada del chileno.

Por su parte, De Bruyne, que anotó el gol del empate en la victoria ante el Bristol City (2-1), está cerca de firmar una extensión de su contrato actual con el Manchester City, aunque el belga aseguró que aún no hay nada cerrado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario