Espectáculos

(VIDEO) Biógrafo de Luis Miguel: «Su mamá tuvo un trágico final»

Luis Miguel
cable color cable color

Javier León Herrera habló en un programa llamado Los ángeles de la mañana y dijo que no cree que el cuerpo vaya a aparecer jamás. El biógrafo es una de las pocas personas que tuvo acceso a la información de la verdadera vida de Luis Miguel.

Relato del biografo

[jwplayer 1kGS9iCU]

Lea También: Video: Antes de morir, actriz reveló que fue amante de Luis Miguel y su papá

Hace unos meses surgieron rumores que indicaban que Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, estaba viviendo en nuestro país, más precisamente en la Ciudad de Buenos Aires, en situación de calle.

Sin embargo, se trató solo del relato de una mujer que decía ser la madre del exitoso mexicano. Y en medio del furor por la serie de Luis Miguel, el tema volvió con fuerza.

Los ángeles de la mañana se comunicó Javier León Herrera, escritor y biógrafo oficial de Luis Miguel, quien aseguró que Basteri está muerta y habló de detalles escabrosos de un trágico final.

Luis Miguel

Lea También: Luis Miguel, “La Serie”: Las mil teorías sobre la muerte de su mamá

“Algunos tuvimos acceso a la información verdadera al igual que él. Conocí a la familia argentina de Luis Miguel y me parece legítimo que tengan un hilo de esperanza, pero no creo que vaya a aparecer jamás. Marcela Basteri está muerta, absoluta y definitivamente. Esto es fundamental para entender la historia de Luismi. Los detalles son escabrosos”, aseguró León Herrera.

Luis Miguel

“La muerte se produjo por causas no naturales, obviamente. Fue en España. Las investigaciones concluyen que la muerte de Marcela Basteri se produce en Madrid”, agregó el escritor de Luis, Mi Rey y Luis Miguel: la historia.

“Tengo una teoría al respecto, pero eso no lo voy a contar. Nunca hubo un cuerpo, entonces no hay crimen. Nunca apareció”, comentó.

Luis Miguel

Lea También: Video: ¿Quién es la mamá de la hija mayor de Luis Miguel?

Ante la postura de no revelar esos “detalles escabrosos”, Ángel De Brito explicó que “lo que no quiere especificar es que la mamá de Luis Miguel fue envenenada. Esa es la teoría más fuerte”, hipótesis que apunta a Luisito Rey, padre del mexicano.

fuente el trecetv

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario