Espectáculos Música

Maluma y Shakira reflejan una quimica increible ¿Habrá más que música entre ellos?

Ya sabíamos que entre ellos “hay una química increíble”, pero esta vez ha sido Maluma quien lo ha asegurado, mientras habla de la admiración que siente por Shakira.

En el último año, Shakira y Maluma han demostrado que su unión es la fórmula exacta del éxito. Sus temas ‘Chantaje’ y ‘Trap’ han dado la vuelta al mundo y nos han hecho cantar y bailar, batiendo récords de reproducciones en todas las plataformas. En plena cuenta atrás para que comience su gira internacional ‘El Dorado’ y una vez desmentidos los rumores de crisis con Gerard Piqué, la de Barranquilla protagoniza la portada de la revista Billboard junto a su paisano y, tanto sus looks como sus declaraciones han causado una verdadera revolución.

Los artistas “coquetean” en redes sociales.

En algunas de las imágenes, Shakira posa con pantalón de cuero, estola de pelo negro, camiseta de rayas y botas con tacón de infarto; pero las fotos que realmente han sorprendido a sus fans han sido en las que luce explosiva, con un vestido de rejilla y cuero con un complicado corsé. En ambos casos, su melena rubia llama la atención por el extra de volumen y textura que presenta, logrando un aspecto rebelde muy a juego con la línea de sus canciones junto a Maluma, quien, por su parte, recurre a la estética vaquera y saca su lado más sexy presumiendo de tatuajes con camisetas de tirantes.


Lea También: #TBT: FOTOS+VIDEO de los inolvidables looks de Shakira

Pero si la estética ha sorprendido, las palabras no se quedan atrás, pues en esta entrevista han hablado de sus raíces colombianas, el boom de la música latina, la faceta de ambos como ‘sex symbol’ y la conciliación familiar entre otros asuntos.

Ya sabíamos que entre ellos “hay una química increíble”, pero esta vez ha sido el músico quien lo ha asegurado, mientras habla de la admiración que siente por Shak. Un entusiasmo que es mutuo pues, la cantante también se ha deshecho en halagos: “Maluma es una de las personas con más talento que conozco. Tiene agilidad mental para escribir letras y melodías, y lo mejor es que siempre estamos de acuerdo”. Pero además hemos podido saber que el nuevo icono del pop también es fan de Piqué: “Soy como un fan enamorado. Voy a crear un club de fans de Gerard en Medellín”, ha bromeado.

Maluma  Shakira

Por mucho que le guste el fútbol, donde levanta pasiones Maluma, que en realidad se llama Juan Luis Londoño Arias, es sobre los escenarios. Sin embargo, el intérprete ha desvelado cuál es su faceta más sexy y cuál es su técnica para gustarle a las mujeres. “Yo no me despierto pensando que soy un ‘sex symbol’, busco algo más espiritual. Si no quieres parecer un ‘sex symbol’ sino una persona interesante, las mujeres se sienten más atraídas”.

La misma línea sigue Shakira, que asegura que en realidad esa imagen sexy no están tan extendida. “Muchas personas me ven como alguien que les ha hecho compañía a lo largo de sus vidas con la música. Algunos días yo digo ‘wow, qué buena estoy’, pero también tengo días de ponerme un chándal. Creo que todas las mujeres tienen ese lado camaleónico: somos un poco profesionales, un poco sexys, un poco madres…”

Pero Shakira ha sacado su lado más familiar al comentar que su madre siempre le acompaña a todos los conciertos pero que, en esta ocasión, sus hijos Milan y Sasha, de 5 y 3 años también estarán a su lado en las paradas del tour que arranca en junio. “Creo que será interesante para ellos ver a su madre en el escenario frente a miles de personas”, ha explicado.

¿Cree usted que solo existe una química musical entre Shakira y Maluma? Déjanos tu opinión.

Publicidad

Encuesta