Deporte Nacional

Malas rachas siguen a los seleccionados hondureños

cable color

Luego de quedar al margen del mundial Rusia 2018, los seleccionados hondureños no han podido tener éxito con sus clubes

Las malas noticias no paran para muchos legionarios que disputaron los partidos de repechaje intercontinental ante Australia, donde lamentablemente la selección catracha quedo eliminada del Mundial Rusia 2018. La racha de malos resultados han seguido a varios seleccionados catrachos que no levantan cabeza con sus equipos en el exterior. ¿Estará pasando factura la seguidilla de partidos en la recta final de algunas ligas?

seleccionados hondureños
Brayan Beckeles fue de los seleccionados hondureños más constantes con Pinto.

Todo inició con el descenso del club de Rony Martínez en la segunda división China. El atacante le dijo que no a la bicolor y no pudo mantenerse a floto con el Baoding Yingli Yitong, que bajó hasta la tercera división en el lejano oriente. El ex Real Sociedad se encuentra nuevamente en el país y seguramente regresará al club aceitero mientras salga otra oportunidad en el fútbol extranjero.

Lea También: El último dardo de Pinto a los jugadores exiliados de Honduras

Otros dos jugadores que tampoco la están pasando de lo mejor son Brayan Beckeles con el Necaxa y Anthony Lozano con el Barcelona B. El lateral derecho titular con Honduras ha quedado fuera de la liguilla en México y tendrá que esperar hasta la próxima temporada para buscar llegar a puestos importantes. La situación de Lozano es mucho peor, el criticado atacante de la bicolor no levanta cabeza con los catalanes y peligra la permanencia del equipo en la segunda división española.

seleccionados hondureños
Anthony Lozano sigue perdiendo la confianza del entrenador en España.

El resto de legionarios tendrá actividad esta semana. El Houston Dynamo enfrentará la final de la conferencia oeste contra el Seattle Sounders. Elis Boniek y Quioto seguramente serán de la partida. En Grecia, Alfredo Mejía tuvo una destacada participación con su club el Xanthi de la primera división helénica. En el caso de Bryan Acosta, el mediocampista se ha quedado en Honduras buscando resolver unos tramites de sus familia que aún no residen con el en España y esperan realizar el viaje con la mayor prontitud.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario