Deporte Internacional

Madres que tienen su corazón en una cancha de fútbol

cable color cable color

Las estrellas del mundo futbolístico son rudos en el campo, pero cuando les toca estar cerca de sus madres se les derrite el corazón.

Muchos estamos acostumbrados a ver a las estrellas del balompié mundial cada fin de semana disputando los mejores compromisos en las ligas nacionales e internacionales. Sin embargo, se sabe muy poco de sus vidas personales.

Estas fechas son especiales en muchos rincones del mundo porque se celebra el Día de las Madres. Muchos se realizan la pregunta obligada, ¿Cómo son las mamás de estos futbolistas que dejan sus corazones en el campo? A continuación te presentamos 11 imágenes de jugadores junto a las mujeres más importante en sus vidas fuera de los terrenos de juego:

Celia María Cuccittini y Lionel Messi: La estrella del FC Barcelona y su madre son muy cercanos.

María Dolores dos Santos Aveiro y Cristiano Ronaldo: La bestia del Real Madrid demuestra ser muy cariñoso con la mujer que le dio la vida.

Miguelina Elóy Assis dos Santos: Ronaldinho aprendió ser un luchador gracias a los consejos de su madre.

María del Pilar Rubio y James Rodríguez: El jugador colombiano ha tenido altibajos, pero siempre mantiene el amor de su madre. 

Flor Guevara y Amado Guevara: La madre del ‘Lobo’ siempre estuvo presente en los estadios cuando jugaba su retoño.

Montserrat Bernabéu y Gerard Piqué: La madre del central azulgrana visitó Honduras en una gira programada por las ruinas de Copán.

Yohaní Martínez y Alberth Elis: La ‘panterita’ extraña la comida de su mamá cada vez que la recuerda en Houston.

Paqui Ramos y Sergio Ramos: La misma madre del central merengue le indica como jugar en el bicampeón de Europa.

Silvia Alvarez y Rubilio Castillo: El goleador azul desea ser campeón esta temporada para darle el mejor regalos a su progenitora.

Sandra Suárez y Luis Suárez: El origen del goleador azulgrana es muy humilde, pero siempre recuerda la empedradas calles de su natal Uruguay.

Sandra Gamboa y Keylor Navas: El histórico arquero costarricense mantiene una bella relación con su madre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario