Judiciales Titulares

Madre de Carlos Collier sigue confiando en que castigarán a los culpables del asesinato

madre Collier Núñez
cable color

Han pasado más de ocho meses de la muerte del jovencito supuestamente a manos de sus propios amigos

La mamá del jovencito Carlos Emilio Collier Núñez, Tatiana Núñez, continúa exigiendo que se haga justicia en este caso que se volvió mediático.

Núñez declaró a medios locales que “como madre me siento satisfecha por la resolución que ha dado el Tribunal de Sentencia”, esto después de que se desestimara un recurso de nulidad que presentó el abogado de Olga López Ferrufino.

Lea También: Los 11 momentos claves en 2018 sobre la muerte de Carlos Collier

La golpeada progenitora no ha desmayado ante las autoridades presionando para que este caso no quede en la impunidad y aunque asegura que “nadie me devolverá a mi hijo, pero pronto sabremos lo que pasó el día que me lo mataron”.

La audiencia de proposición de pruebas está programada para el 26 de julio a las 9:00 a.m., y luego se realizaría el juicio oral y público.

Lea También: Definen fechas para la presentación de pruebas en el caso de Carlos Collier

En el mediático y a la vez enigmático caso son acusados los cinco amigos de Collier Núñez, estos son James´connor, Olga López Ferrufino, Elías Taufic Chaín, José Carlos Zamora y Carlos Alvarenga alias ‘Susano’.

El hecho sangriento se registró el pasado 11 de octubre luego de una parranda en la que se combinó el alcohol y las drogas y terminó con el despojo del cuerpo de Collier Núñez que presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario