Judiciales Titulares

CASO COLLIER: «el expediente de mi hijo está parado»

cable color

Tras casi cuatro meses de la muerte de Carlos Collier, su madre Tatiana Núñez no ve la mano de la justicia y exige celeridad en el caso porque teme que el crimen de su hijo quede impune.

La madre del universitario Carlos Emilio Collier Núñez (20), Tatiana Núñez, demandó a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) celeridad en el proceso judicial por el homicidio de su único hijo.

Lea También:  ¿Quién de los ‘amigos’ mató a Carlos Collier?

Acompañada de su apoderado legal, Núñez solicitó que se acelere el caso, ya que todavía el expediente no ha sido entregado a la Corte de Apelaciones. El Poder Judicial aduce que es porque faltan algunas firmas de los peritos.

madre de Carlos Collier
Tatiana Núñez busca incansablemente justicia para su hijo

“Ya son cuatro meses que el expediente de mi hijo está parado y resulta que le hacen falta unas firmas y me parece que es un trabajo demasiado lento y esto puede afectar el caso de Carlitos”, lamentó.

“A estas alturas ya fueron contestados los agravios, el último fue el abogado César Bernard que costó que viniera, pero se apersonó hace poco”, detalló.

“Tras haber concluido con la contestación de los agravios nos dijeron que comenzaron a foliar el expediente y estuvieron con eso más de dos semanas, ahora ocupa unas firmas y las que tienen que firmarlo andan en capacitación y otro de vacaciones”, denunció la dolida madre.

Tatiana Núñez demandó que “se esclarezca, que salga la verdad a la luz” del caso de su hijo porque no sabe “que rumbo tomará”.

Más leído: 11 frases más impactantes de Tatiana Núñez madre de Carlos Collier

Asimismo lamentó que los sospechosos del crimen del universitario de 20 años estén bajo libertad condicional.

“Ellos participaron en el crimen de mi hijo, deben de estar todos presos, queremos justicia para Carlitos”, dijo, refiriéndose a Elías Tauficc Chain, Olga Marina López Ferrufino y Carlos Alvarenga alias “Susano”.

“No es justo que solo José Zamora esté preso, deben de estarlo todos ellos”, señaló.

madre de Carlos Collier

Misterio

Carlos Emilio Collier murió la noche del 11 de octubre de 2017, en la colonia Loarque de Tegucigalpa, en un hecho confuso al interior de un vehículo donde viajaba con sus amigos.

El cuerpo de Collier tenía dos disparos en el lado izquierdo en su mejilla y atrás de su oreja. El dictamen de Medicina Forense determinó que la manera de muerte fue homicida desde el punto de vista médico-legal.

Su cadáver fue abandonado a la orilla de una calle a pocas cuadras de la casa de uno de los jóvenes sospechosos.

Por su parte, la defensa de los implicados, de acuerdo a las investigaciones que realizaron acerca de este caso, detallan que el universitario se disparó de manera accidental al interior del carro.

Tras casi cuatro meses de la trágica muerte, su madre sigue luchando porque el o los responsables paguen por el crimen que cometieron.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario