Sucesos

Macabro hallazgo dentro de un barril y otros sucesos en SPS

cable color

Asesinatos y accidentes de tránsito son parte de los sucesos que se han registrado este sábado en la zona norte del país.

El cadáver de una persona fue encontrado este sábado dentro de un barril en la colonia Valle Verde en el sector de El Ocotillo de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Lea También: Trasciende la muerte de dos personas del accidente de El Porvenir

El macabro hallazgo se dio en un terreno lleno de maleza a la orilla de una solitaria calle de tierra del conflictivo sector.

Se presume que la víctima es un hombre. El cuerpo fue introducido de cabeza dentro del cilindro de metal, del que sobresalen unas sábanas, un edredón y un plástico transparente.

El victimado viste un pantalón de mezclilla color negro y está descalzo. También hay rastros de sangre.

La Policía Nacional llegaron a la zona y se está a la espera de personal de Medicina Forense, quienes realizarán el levantamiento del cuerpo y establecerán su identidad y cómo fue ultimado.

Lea También: Acribillan a la séptima mujer en lo que va de la semana

Aparatoso accidente

Mientras tanto, en otro sector de la ciudad, se registró un aparatoso accidente de tránsito entre una camioneta blanca y un turismo color azul.

Hecho ocurrido específicamente en la 14 avenida del barrio Los Andes.

Los ocupantes de la camioneta, que quedó volcada tras la colisión, son una pareja de la tercera edad.

Se informó que la señora resultó gravemente herida y fue trasladada a un centro asistencial.

Información preliminar señala que los pasajeros del turismo habrían provocado el accidente, ya que son de Guatemala y no conocen bien la ciudad.

Sin embargo, serán las autoridades de Tránsito que determinarán, después de la investigación, sobre quien recae la responsabilidad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario