Deporte Internacional

Luka Modric se integra con normalidad a los trabajos del Real Madrid

cable color

El croata saludó a su compañeros y se puso su indumentaria para entrenar con tranquilidad en el campamento merengue en Valdebebas.

Luka Modric determinará su futuro en los próximos días.

[jwplayer z6Lb2VE1]

 

El centrocampista croata Luka Modric se integró este miércoles a los trabajos de pretemporada del Real Madrid, esperando lo que pueda ocurrir en las próximas horas con su futuro.

El talentoso mediocampista no quiere perder el buen ritmo que acarrea del Mundial.

El Balón de Oro del Mundial de Rusia se unió a Marcelo, Varane, Casemiro y Kovacic, que realizó trabajo específico en el gimnasio a la espera de resolver su cesión al Chelsea.

Modric estuvo muy motivado durante toda la sesión de entrenamiento.

Modric protagoniza otra gran novela en el mercado de fichajes de Europa por el interés del Inter de Milán de Italia en sus servicios y su posible salida del tricampeón de Europa.

Varios portales italianos ya colocan a Modric en el Inter de Milán.

El croata se reunirá hoy con la directiva del Real Madrid para acelerar su exilio de la casa blanca y así poder fichar por el Inter de Milán, según asegura el diario italiano «Gazzetta dello Sport».

Lea También: La nueva propuesta del Inter de Milán para fichar a Luka Modric

El periódico italiano apunta a que el balcánico se reunirá esta tarde con José Ángel Sánchez, número dos del club blanco, pero su intención es mantener una conversación privada con el presidente, Florentino Pérez.

El talentoso Modric sigue siendo una de las piezas claves en el sistema de Julen Lopetegui.

Según la Gazzetta, la intención del croata es marcharse al Inter y así se lo ha transmitido a sus familiares y a sus representantes, un deseo que no escondería tanto intereses económicos sino la voluntad de iniciar un nuevo ciclo que aporte valor a su trayectoria profesional.

Mientras, el Madrid sigue presionando para que no se marche, después de que haya perdido para la próxima temporada a una estrella como era el portugués Cristiano Ronaldo, que ha ingresado en las filas del Juventus Turín.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario