Deporte Internacional

Luka Modric considera que el V.A.R sigue siendo muy confuso

cable color

El internacional croata Luka Modric ha declarado que la tecnología en el fútbol provoca aún mucha confusión.

El croata Luka Modric, elegido mejor jugador de la semifinal del Mundial de Clubes ganada por el Real Madrid ante Al Jazira (2-1), este miércoles en Abu Dabi, insistió en sus recelos ante el videoarbitraje (VAR), que considera «un poco confuso todavía».

El mediocampista ha vuelto a declarar sobre lo confuso que es tener el VAR en estos momentos.

«He dicho lo que he dicho el año pasado. A algunos no les gustó. Es un poco confuso, todavía. En algunos aspectos puede ayudar al fútbol», estimó en conferencia de prensa en la capital emiratí, después del partido que citó a su equipo con el Gremio en la final del torneo.

En ese duelo entre españoles y emiratís, el VAR fue protagonista. Al brasileño Casemiro se le anuló un gol tras unos momentos de incertidumbre y revisión en vídeo, en los que se llegó a validar el tanto antes de que el árbitro diera marcha atrás. El sistema del arbitraje virtual provocó también la anulación de un gol de Al Jazira al principio de la segunda mitad, que hubiera puesto el partido con 2-0 para los locales.

Lea También: La tecnología salva de la humillación al Real Madrid en Emiratos Árabes

«El gol de Casemiro dicen que era fuera de juego porque Karim (Benzema) molestó a otro jugador, pero para mí no era así. No quiero entrar en esta polémica más, pasará lo que tenga que pasar y no debemos concentrarnos en esto solo. Debemos concentrarnos en el fútbol», señaló.

El primer gol anulado por el VAR fue el de Casemiro en el primer tiempo.

Modric fue muy criticó con el VAR en el Mundial de Clubes del año pasado, en el que mostró su deseo de que esa tecnología «no continúe» porque «no es fútbol». /AFP

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario