Crisis Electoral Politica Titulares

Luis Zelaya: «Si lo diputados del partido no siguen directrices recibirán sanciones»

cable color

El dirigente de base del Partido Liberal Luis Zelaya advirtió que, si los diputados de esa institución no siguen las directrices del CCEPL, deben haber sanciones.

Video relacionado Luis Zelaya habla de un diálogo nacional verdadero

[jwplayer FsXpjJhz]

Los directivos del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), se reunieron con los 26 diputados electos de esa institución política y alcaldes para realizar una jornada de capacitación y abordaron  otros temas  legislativos.

Luis Zelaya enfatizó que ahora las decisiones del partido las tomarán las bases y ya no tres o cuatro personas que negociaban en contra de los intereses de esa organización política y en beneficio propio.

Subrayó que cada legislador liberal se debe apegar a las instrucciones del CCEPL antes de participar en cualquier debate, de lo contrario se les aplicará el reglamento interno del partido a fin de hacer una verdadera oposición.

Más leído: MEDICINA FORENSE: “No se presta para falsear la verdad”

Zelaya indicó que en la reunión se abordó el tema de la integración de la junta directiva del nuevo Congreso Nacional y sobre la posibilidad de la presidencia de la Cámara Legislativa como parte de la oposición.

Luis Zelaya se reúne con diputados y alcaldes

Otras temas de agenda: 

-El diálogo nacional convocado por el presidente Juan Orlando Hernández

-Analizar  el por qué resultó con baja votación el Partido Liberal en el nivel presidencial en las recientes elecciones generales del 26 de noviembre pasado en comparación con los resultados de los comicios primarios.

Lea También: NUEVO CONGRESO deberá comenzar con agenda pendiente

En los próximos días se estará integrando el próximo Congreso Nacional para el periodo 2018-2022

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario