Politica Titulares

Luis y «Mel» Zelaya se enfrentan en redes sociales

cable color cable color

El expresidenciable por el Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, acusó a «Mel» Zelaya de mantener un acuerdo INDIGNO con el Partido Nacional desde antes de 2009

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, y el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya Medrano, protagonizaron una «tiradera» en sus redes sociales.

Manuel Zelaya Rosa de Lobo

Mel Zelaya acusó a Luis de mantener un concubinato con el Partido Nacional.

De esta forma, el exmandatario escribió en su Twitter: “El concubinato Liberal y nacionalista existe desde el GOLPE de ESTADO criminal del – 2009 – ¿Esperemos las revelaciones de LUIS Z?”.

Por su parte, el expresidenciable liberal le contestó a «Mel» diciendo que, el «concubinato» existía desde que el exmandatario militaba en el Partido Liberal. Además, le invitó a unirse al diálogo para «hablar» y así resolver la crisis política.

Luis Mel Zelaya

“El contubernio y componendas PL y PN vienen desde antes del 2009 cuando Usted todavía militaba en el PL… componendas no son ideológicas ni partidarias sino basadas en intereses mezquinos, ahora corrupción e impunidad, es hora de cambiar por Honduras. Únase al diálogo y hablemos”, escribió Luis Zelaya.

Lea También: ¿Cómo apagar el fuego por la lucha de poder en el Partido Liberal?

Finalmente, el coordinador de la Alianza de Oposición le respondió señalando que antes de la crisis política del 2009, el Partido Liberal ganó seis elecciones al Partido Nacional y recordó que Luis Zelaya reconoció el triunfo de Salvador Nasralla en las pasadas elecciones.

“Antes del 2009 (GOLPE de ESTADO) junto al Partido liberal GANAMOS seis (6) elecciones a los nacionalistas. Posterior ha sufrido tres (3) derrotas consecutivas y la más grande de su Historia, ud la dirigió. Y además reconoció el triunfo de la ALIANZA y su candidato S/N/”, detalló.


¿Qué opina sobre estos dimes y diretes protagonizados por estos dos líderes hondureños? -Déjenos su opinión-

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario