Espectáculos

«LUIS MIGUEL, LA SERIE»: el día en que «Micky» perdió su virginidad

cable color cable color

Luis Miguel revela por primera vez detalles sobre su vida íntima en la serie de Netflix. En el capítulo ocho se muestra cómo fue su debut sexual cuando tenía 14 años.

Su padre y mánager,  Luis Rey fue quien contrató a una prostituta para que el adolescente tuviera relaciones.

En 1984, «el Sol» estaba pasando por una difícil etapa porque su voz comenzó a cambiar y tenía dificultades a la hora de interpretar los temas.

A pesar de que un fonoaudiólogo le recomendó que dejara de cantar por un año para cuidar sus cuerdas vocales, «Luisito» insistió en que el joven debía seguir con los shows.

Durante una gira, su padre invitó a una trabajadora sexual a la habitación del hotel, sin avisarle qué pensaba o si tenía ganas de pasar por esta experiencia.

«Micky» estaba muy sorprendido y asustado. Su padre lo dejó a solas con la mujer. Luego de tener relaciones, Luis Miguel se encontró con Luis Rey en el bar del hotel y tomaron una copa de vino.

«Celebremos el primer polvo de mi campeón», le dijo el mánager.

Luis Miguel

Lea También: VIDEO: El cuerpo “le hace una mala jugada” a LUIS MIGUEL

De esta manera quedó demostrado que el artista le mintió a su primera novia, Mariana Yazbeck, cuando le confesó que había perdido la virginidad con ella.

En los primeros capítulos mostraron el romance que vivió con la fotógrafa cuando tenía 17 años. Pero por diversos motivos, la relación se fue desgastando.

Luis Miguel

Lea También: #TBT: Recordando a Luis Miguel, ” El sol de México” en su juventud

En la serie de Netflix dan cuenta de cómo «Luisito» Rey manipulaba a su hijo, le decía mentiras, lo explotaba y hasta le robaba. Poco a poco, el cantante fue descubriendo la verdadera personalidad de su padre.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario